CONEXIÓN HONDURAS

Alba Carrillo continúa en ‘Supervivientes’ y arremete contra Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen promocional de 'Supervivientes' / Mediaset

Alba Carrillo se queda en Honduras. Después de tres días incomunicada, de reflexión y catarsis personal en un hotel cercano a Cayo Menor, la maniquí ha recapacitado y desea continuar en ‘Supervivientes’: «Sigo concursando, no me da la gana de rendirme. He reflexionado mucho y el apoyo del público el pasado jueves ha sido vital en mi decisión. Eso sí, me mantengo firme en el hecho de que no voy a consentir que se hable de un menor de edad y que se juegue con esas cosas».

La concursante hace referencia a la fuerte disputa que libró el pasado jueves con Laura Matamoros en la que se nombró a su hijo Lucas y se cruzaron acusaciones personales, así como Alba habló, de manera despectiva, sobre la reciente boda de Marta Castro con Fonsi Nieto, con el que ha asegurado que hablará largo y tendido en su regreso a España.

De todas las acusaciones, la que más dolió a Carrillo fue la que enturbió su papel como madre: «Yo nunca he cuestionado a las madres, las madres trabajamos. Fue un golpe bajo, saltan chispas cuando ya vienes con la maleta muy cargada. Esto venía de antes del concurso «. 

Alba Carrillo

Alba Carrillo hablando con Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’ / Mediaset

En la cabaña presidencial, desde donde la modelo conectó en directo con Sandra Barneda, dio su opinión contundente sobre el perfil de Lucía Pariente como concursante y madre: «Ha concursado de una manera nefasta. Desde el principio, ha sido una mala influencia para mí. La relación que se ha visto en el concurso es la que tenemos en la realidad y ahora me he dado cuenta de qué manera me afecta».

Alba quiere seguir viviendo su aventura selvática. De momento, España y sus problemas quedan congelados para la concursante. A la demanda de Feliciano López y su conversación pendiente con Fonsi Nieto, se suma un nuevo revés sentimental, según ha apuntado Antonio David en ‘Conexión Honduras’: «Alba, si hubieras salido te habrías enterado de que tu novio David ha terminado contigo. Me dicen que no está contento con el concurso que estás haciendo, que pensaba que eras de otra manera y no le gusta lo que ve».

Una ruptura que, de producirse, dejará desolada a Alba, que estos días, antes de la bronca con Laura, ha hablado de su ‘chico’ con arrobadas palabras: «Me encanta como persona y aprendo un montón de él, necesitaba a alguien así en mi vida. Hablamos de todo, hasta de libros».

Lucía abandona firme y cargando contra los Matamoros

La madre de Alba Carrillo abandonó Honduras sin nada de lo que arrepentirse y con su conciencia inmaculada:»No he reflexionado porque no tengo por qué hacerlo. Hay cosas que he pecado de callarme y otras de hablar. Tendría que haber ido a mi aire. Me quise marchar el jueves por un malentendido con mi hija, propiciado por mi falta de experiencia en los medios. Me he equivocado solo en intentar ser honesta».

Lucía Pariente

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente / Gtres

Pariente mantiene que nunca ha faltado el respeto a sus compañeros y asume que su participación en ‘Supervivientes’ ha perjudicado la imagen de su hija: «Cualquier cosa que yo dijera iba a afectar a Alba, no me he expresado con libertad. No he podido ser yo, he medido cada palabra». Pese a esto, Lucía se negó a insuflarle ánimos a la modelo antes de poner rumbo de España: «Ya hablaremos cuando tengamos que hacerlo».

Imágenes inéditas de la pelea entre Alba y Laura

Todo comenzó cuando Lucía Pariente reprochó a las Mellis su buen trato hacia Laura Matamoros: «Sois unas ‘chupaculos’, si mi padre estuviera en televisión como el de Laura, vosotras me trataríais como a ella». En ese momento, Alba enfureció y cargó contra su madre por nombrar a Kiko Matamoros, quien mantiene una estrecha amistad con el piloto Fonsi Nieto: «No puedes decir lo que quieras de algunas personas, porque luego me repercute a nivel personal y familiar. Sabes que se mezcla a Fonsi y a Marta con esto y termina afectando a Lucas».

Efectivamente, las sospechas de la modelo se hicieron realidad y las palabras de Lucía Pariente obtuvieron una inminente respuesta de Laura Matamoros, quien defendió a su padre: «Alba, tú eres quien has llamado muchas veces a Fonsi Nieto para que le dijera a mi padre que se mantuviera al margen».

Carrillo encajó las palabras de la joven de la peor manera y puso en entredicho la lealtad de su exnovio: «Ya hablaré yo con Fonsi cuando salga por decir eso a tu padre. Ya le has buscado tú el problema a Fonsi y a tu ‘amiguita’ Marta Castro. Yo prometí a Fonsi que no iba a hablar de ellos para proteger a nuestro hijo. Tú amiga y tú sois las que manipuláis por detrás, hacemos un buen equipo».

Laura Matamoros

Laura Matamoros rumbo a ‘Supervivientes’ / Gtres

La hija del colaborador de ‘Sálvame’ se encendió y cargó contra la maniquí: «A mi amiga no la metas en esto porque no está aquí y no puede hablar. Haberte quedado con tu hijo, si tanto te importa».

Entonces la exmujer de Feliciano López amenazó con sacar «cuchillos fuertes», no se contuvo y estalló: «Y tú si quieres tanto a tu ‘amiguita’ vete a la puta boda y deja de facturar. No serás tan buena amiga cuando estás aquí. Yo por mi hijo estoy aquí. No me toques donde duele».

Alba Carrillo echó más leña al fuego calificando a los Matamoros de «vendimias» por, según ella, vender unas imágenes comprometidas hace un tiempo, punto que enervó a Laura, quien, fuera de sí, se abalanzó contra Alba: «¿Que hemos vendido qué? Aquí la única que vendes cualquier cosa eres tú, que vendes hasta cómo te acuestas con los tíos, asquerosa».

En ese momento madre e hija cogieron sus sacos y abandonaron indignadas la palapa camino de la playa en busca de una lancha que las alejara de Playa Uva. En la orilla, mientras trataba de controlar la rabia, Carrillo volvió a amonestar a su madre por hablar de más y de quienes no debía: «Te dije que no metieras en esto a Matamoros, porque luego me repercute a mí. Se les acabó la feria. Quiero firmar los papeles y me voy a Madrid. Se me está vejando y me voy».

Por su parte, Lucía expuso los argumentos por los que ella cree que se produjo la bronca: «Laura está envalentonada porque su padre tiene cuatro horas todos los días en un programa para defenderla. No tiene ningún compromiso con nada, ya le gustaría tener los compromisos que tiene mi hija, haber estudiado una carrera o leer un libro, en lugar de estar de discoteca en discoteca callejeando por ahí».

Todo esto es pasado. Ahora Alba Carrillo deberá enfrentarse sola a los posibles ataques de sus compañeros, los cuales ya han manifestado su disgusto por que haya regresado la modelo. Alba empieza su verdadero concurso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias